¿Por qué elegir Editorial MAD para preparar el SAS?
Cuando decido presentarme a unas oposiciones hay varios puntos que suelo tener claros. Por un lado, la convocatoria a la que quiero presentarme según mi perfil y nivel de estudios, si son unas oposiciones locales, provinciales, autonómicas o estatales, etc.
Tengo también claro que deberé esforzarme y pasar horas estudiando durante unos meses si quiero tener posibilidades no solo de aprobar sino de obtener una buena calificación. Soy consciente que deberé estudiar en un ambiente tranquilo y silencioso para poder concentrarme en el estudio.
Todo lo anterior es cierto, pero ¿y el material que elegiré para prepararme las pruebas? ¿Me he parado a pensar que una buena parte de mi éxito para superar la oposición será contar con un buen material de preparación?
- A la hora de elegir el material con el que preparar las distintas pruebas que componen una convocatoria de oposiciones hay que tener en cuenta varias cosas.
- Confiar en una editorial cuya experiencia en procesos selectivos durante años esté sobradamente contrastada.
- Guiarnos de unos materiales que verdaderamente estemos convencidos que cuentan con garantías para superar las pruebas a las que me voy a enfrentar.
- Que el material a utilizar sea lo más actualizado y completo posible y que tanto si decido estudiar por mi cuenta, como tener la ayuda de un preparador o de un centro de formación, me ofrezca la confianza suficiente para superar con éxito las distintas pruebas a las que me veré sometido.
- No perder de vista que el objetivo no es estudiar lo menos posible a modo de cumplimiento de un trámite; nos estamos jugando nuestro futuro, nos estamos jugando nuestro puesto de trabajo, estamos persiguiendo un sueño, en este caso el de ser funcionario en la Administración Pública.
De ahí la importancia de elegir un buen material con el que estudiar.
En Editorial MAD llevamos más de 30 años no solo formando a personas que quieren presentarse a unas oposiciones sino lo que es más importante, ayudando en ese difícil proceso de opositar a conseguir su sueño: ser empleado público.
La permanencia en el tiempo de Editorial MAD, durante estos más de 30 años, no es fruto de la casualidad. Una empresa que no hace bien su trabajo no perdura en el tiempo.
Una de las claves en el caso de Editorial MAD es ofrecer un material actualizado, elaborado con dedicación, esfuerzo y poniendo a disposición del opositor los años de experiencia preparando procesos de selección, depurando el material para hacerlo cada vez mejor e incorporando preguntas de exámenes de procesos anteriores, etc.
Todo ello, elaborado por autores de prestigio, profesionales en cada materia y con garantías de actualización que, en la mayoría de las ocasiones, es hasta la fecha de los exámenes.
Pero sobre todo es gracias a los buenos resultados obtenidos a lo largo de estos años. Miles y miles de funcionarios en la actualidad lo son gracias a su dedicación y esfuerzo además de haber contado con el material de Editorial MAD como ayuda en sus estudios.
La experiencia de Editorial MAD está fuera de toda duda y la demostramos.
A modo de ejemplo, relacionamos los resultados obtenidos en la última convocatoria de un servicio sanitario (en este caso el Servicio Andaluz de Salud 2015) en cuanto a porcentajes de preguntas de los exámenes y las respuestas que estaban contenidas en nuestros temarios. La media de aciertos fue más del 94%. Porcentajes por categorías:
• Celador Conductor: 97,98%
• Tecnico Especialista en Laboratorio: 90,8%
• Tecnico Especialista en Radiodiagnóstico: 93,3%
• Técnico especialista en Anatomía Patológica: 93,9%
• Personal de Lavandería y Planchado: 93,9%
• Técnico en Farmacia: 96,8%
Estos resultados nos animan un año más a seguir apoyando a los miles de opositores que cada año se preparan con nuestros materiales (Temarios, Cursos y Campus online) y a incorporar a nuestras nuevas ediciones 2016 las preguntas de los últimos exámenes, para que cada vez estemos más cerca de estudiar lo que la Administración Pública requiere.
Las nuevas ediciones 2016 del Servicio Andaluz de Salud (SAS), por ejemplo, responden al 100% de las preguntas del último examen de 2015.
Por ello, no dudamos que Editorial MAD es la editorial del opositor.